martes, 27 de noviembre de 2012

DIRTY LITTLE LIAR!!!!!!!


Buenas noches,

El momento ha llegado, todo el trabajo de estos meses se resume en 4 minutos que podrás ver en el siguiente link.

Gracias, muchas gracias, de corazón. Estoy emocionado, me vais a disculpar, pero estoy cumpliendo uno de los sueños de mi vida. Desde pequeño siempre quise hacer un vídeo así, con una canción así, con unos efectos especiales así y con un equipo tan genial como el que tengo y, sobre todo, presentándolo a unos amigos y seguidores que siempre siempre siempre me devuelven el cuatro mil por ciento de todo el cariño que intento dar.

Gracias Raúl por dejarte las uñas en el ordenador día tras día siempre con una sonrisa enorme en la cara. Gracias Jake porque sin ti esto no tendría sentido. Gracias Gemma por ser una persona y una artistaza como la copa de un pino. Gracias a mis fans chinos, porque me alegran cada día. Gracias a CoverSet por quererme y apoyarme con humor y cariño puro. A todas las webs que, en mayor o menor medida, me apoyan y publican. A Marcelo Aquilo, director de Fotografía del vídeo, por poner sus medios, su buen hacer, su humor y generosidad. A mi madre y padre por quererme y soportarme, que ya es mucho. A mis amigos por lo mismo… sabéis quienes sois.

Y a ti, porque te quiero, porque TE QUIERO y porque, no sé cómo ni de qué puta manera, pero todo va a salir bien.

Vuestro amigo, Ricardo o Ryk, ahora mismo me da igual como me llaméis (mientras no sea tarde para comer!! Jajajajaja)

Ahora dale al play y, si te gusta, por favor, PÁSALO!!

R.




1 comentario:

  1. Buenoooo!! Menudo bombazo!!
    Una muy buena adaptación y una interpretación ejemplar...jajaja
    De nuevo ...E N H O R A B U E N A!!

    Ojalá hubiese más artistas en nuestro país, con las mismas ganas de hacerlo bien!!!!

    BTW... ¿quién gana el combate? :P

    ResponderEliminar